domingo, 14 de junio de 2015

#EVAcomoapoyopresencial

El Mooc “Entornos virtuales de aprendizaje: entre la presencialidad y la virtualidad” en Míriada X nos invita a participar en #EVAcomoapoyopresencial. Con tal motivo, realizo esta entrada en el blog mis Miríada X.
En el inicio de esta propuesta educativa promovida desde la ciudad Corrientes, Argentina, afirman que las personas se encuentran geográficamente dispersas para corroborar tal dato, comentar que resido en el municipio de Gijón, Asturias, España.



Además de nuestra ubicación, el propósito de esta actividad es presentar nuestro perfil 


Pues bien, cumplidos los requisitos, comentar que  el claustro de EVA está formado por Graciela Fernández y Patricia Demuth pertenecientes a la Facultad de Medicina, Universidad Nacional del Nordeste. Quienes nos recuerdan al equipo docente de mooc, entre quien se encuentra Mónica B. Vargas o Martha Roxana Sánchez, acompañados por el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Omar Larroza





Finalmente, señalar otro aspecto redactado para la descripción del curso donde se comenta que los espacios virtuales se calibra por su calidad del diálogo. Con el objetivo de observar su evolución constante, configuro varios wigdet que me permite añadir la cronología de #EVAcomoapoyopresencial a este post. Toda una virtualidad, con actualizaciones instantáneas. En el sentido, expresado por Microsoft sobre danah boyd "su investigación no se centra en la tecnología , sino en las personas". Toda una presencialidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario